¿Qué hora es?

03 junio 2011'


Todos en casa tenemos relojes: en la cocina, en el vestíbulo, en salón, incluso en nuestra mesita de noche, todo el mundo tiene el despertador.
Está claro que elegimos siempre el reloj adecuado a cada zona de la casa, pero hoy en día este elemento se ha convertido en un añadido a la decoración del hogar. Hay una gran variedad de formas, tamaños, colores y estilos para elegir, al igual que dependiendo de la zona donde lo queremos colocar o el espacio que tengamos en esa habitación, podemos escoger entre relojes de pie, de pared, de sobremesa... etc.
Yo he cogido algunos ejemplos para enseñaros:

Dentro del hogar, los relojes más comunes son los de pared. Quiero hablaros de los vinilos decorativos, que son una forma de incluir nuestro reloj en un dibujo, forma, frase.. etc.
El ejemplo que os pongo aquí abajo es un reloj normal y corriente al que le han añadido un vinilo de pared con forma de correa. A mi me parece una opción muy ingeniosa, y además podemos elegir lo que más nos guste para hacer que nuestro reloj sea el centro de atención.



Más ejemplos de relojes de pared, estos más comunes que el anterior, pero que al igual,  pueden hacer que las paredes de tu casa queden más vistosas.




                                         

Y para cocina, este es genial...


Los relojes de sobremesa también son muy utilizados, en estanterías, en recibidores o muebles con cristaleras. Os enseño uno de estilo moderno, pero hay miles para elegir.


Por último, os muestro un reloj con un mecanismo muy curioso. La  espiral gira, la canica roja, resbala por la lámina giratoria y es la encargada de ir marcando la hora con precisión.








0 comentarios:

Publicar un comentario

top