Hola chicos y chicas amantes del interiorismo!!

Soy una chica de 25 años con titulación en Proyectos y Dirección de obras de Decoración, y a través de este blog voy a informaros de las novedades del interiorismo de hoy en día y de las curiosidades del diseño de interiores en sí, y de todo lo que conlleva: diseño de mobiliario, suelos, paramentos, combinaciones de colores, texturas, etc.

Es verdad que anteriormente, la decoración era más importante en hogar, pero en la actualidad el interiorismo está destacando muchísimo más en locales comerciales, cafeterías, discotecas.....  resumiendo, en locales públicos, a los cuales se les está intentado dar ese estilo "chic" que caracteriza a nuestra generación, ese punto elegante y distinguido, sin recargos, simple y sencillo.

Bueno. yo  aquí voy a tratar todo tipo de estilos, aunque está claro que el minimalismo es hoy en día el más demandando, y el preferido de casi todos, hay muchos otros estilo que os mostraré y que tienen su encanto. Por ejemplo, yo soy una gran amante del estilo clásico, la antigua Grecia y Roma, la magnitud y la belleza de su arquitectura y sus interiores. Esta claro que cada uno tiene un gusto diferente, por eso voy a intentar tocar y mostrar todos los estilos, tanto novedosos como estilos clásicos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top