Los diseñadores combinan en un mismo elemento tecnología, diseño, comodidad y nuevos materiales. Por la combinación entre elegancia y funcionalidad y por la mejora de los sistemas de hidromasaje, las bañeras son ahora mismo el mejor remedio para el estrés del día a día.
- Bañera cascada: Una idea sencilla y elegante que integra bañera y lavabo, adosados a la pared con frente acristalado, y caída de agua en forma de cascada.
- Bañera colección Hayón: Bañera blanca de metacrilato, con armazón exterior de madera. Tapa-contenedor de haya y tapa-porta flores de haya y vidrio. Grifo monomando desde el suelo.
- Bañera In Flow: Es una bañera de grandes dimensiones, con fondo ergonómico. Tiene sistema de hidromasaje con control remoto y pantalla táctil. Grifería en forma de cascadas laterales.
- Bañera Orca: Bañera, spa, jacuzzi, y ahorro de espacio. Esta bañera tiene la ventaja de plegarse para ahorrar espacio. Su nombre es debido al parecido con dicho animal.
- Bañera zapato: Lujosa bañera con forma de zapato de tacón. Tiene acabados en vidrio, por lo que tiene un brillo que llama la atención.
- Bañera Vintage: La bañera clásica, con toques actuales, nuevos materiales y colores vibrantes.